Pues Jennifer Lawrence al parecer no tiene ninguno, segun dice ella come de todo, no se cuida todo el tiempo que tipo de comida le hace bien, y claro en las producciones que ha estado siempre la han mantenido activa y es como si hiciera mucha actividad fisica.¿Y entonces que consume ella para estar tan radiante?
- Beber té de manzanilla o tisana (té de hierbas) porque la primera, la manzanilla, da todo un efecto calmante que ayuda a calmar abajo del cuerpo y aliviar el estrés, además ayuda a aliviar la existencia de gases intestinales, malestar estomacal, nauseas y acidez crónica. Mientras que el segundo, tisana, evita la retención de agua y actúa como desintoxicante.
- Un baño caliente con sales de baño orgánicos. Darse un chapuzón en la bañera después de un largo día siempre es genial. Las sales de baño ayudan a mejorar la circulación y desintoxicar la piel. Ayudan a abrir los poros y limpiar el difícil acceso de suciedad y el aceite acumulado. Además son excelentes para calmar irritaciones de la piel, como erupciones, haciendo que la piel sea suave y flexible. Elimina las callosidades, hidrata la piel, funciona como exfoliante eliminando la piel muerta y fomenta el crecimiento de piel nueva y fresca.
Jennifer es una chica muy espontanea, y lo demuestra en cada
uno de los momentos en los que aparece en pantalla, quizás el momento más
gracioso que hemos vivido con ella, fue en los Oscar de 2013, cuando se
emocionó al ver que el actor Jack Nicholson se acercaba a saludarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario